Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/36/d507405597/htdocs/elclubdecarmen/wp-content/themes/parallelus-vellum/functions.php on line 50
Ensalada de Tomates y Boquerones Frescos. - El Club de Carmen

Ensalada de Tomates y Boquerones Frescos.

Ayer compré unos tomates que tenían un aspecto buenísimos y muy bien de precio si comprabas 1kg. así que me animé y para casa. Cual fué mi sorpresa cuando llego a casa y mi marido había tenido la misma idea así que me encontré con tropecientos tomates. ¿Qué hacer?. Pues que mejor que unas buenas ensaladas que con las fiestas había dejado olvidadas. De momento os propongo esta. Reune todo lo que a mi me gusta, es sencilla, fácil, saludable y esquisita. Un plato perfecto como plato único. Os aconsejo provarlo.

Ingredientes

  • Unos buenos tomates que esté maduros pero duros.
  • Boquerones frescos en vinagre.
  • Aceite virgen de oliva y vinagre de Módena
  • Pimentón rojo agridulce (de buena calidad)
  • Orégano y sal

Preparación

Primero de todo hemos de tener unos boquerones que hayan estado en vinagre al menos un día. Podéis comprarlos envinagrados o bien frescos y prepararlos vosotros.

Cortar los tomates añadirles sal y ponerlos en un plato con los boquerones.

Poner el orégano y el pimentón.

Por último aliñar con aceite y el vinagre.

Comentarios

Es importante que los ingredientes sean de buena calidad ya que en si la receta es muy sencilla pero el resultado os sorprenderá. Si la acompañáis con un buen pan es un plato muy completo además de saludable.

Tomates_boquerones_3Tomates_boquerones_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.